ASISTENCIA REMOTA

Servicio exclusivo para clientes con Contrato de Mantenimiento. Para acceder al servicio de Asistencia Remota, contacte con nuestros operadores y ellos le facilitarán un código con el que nos autoriza el acceso a su equipo para la resolución de la incidencia o duda.

¿Cómo funciona?

Después de conocer y cumplir los requisitos, y de haber fijado una hora de atención con alguno de nuestros técnicos, mediante instrucciones telefónicas se le indicará que acceda a una página web, en la cual le diremos el fichero que ha de ejecutar (seguro y libre de virus), para poder conectarse de forma automática y segura con el ordenador del técnico correspondiente, y a partir de ese momento, pasarían a ver ambos exactamente el mismo contenido de tal modo como si estuviéramos al lado suyo enseñándole el programa.

¿Qué requisitos debe de cumplir?

Un ordenador con conexión a Internet ADSL, cable o similar (banda ancha), y un teléfono cerca del ordenador con el que hablar con nosotros.

Para cualquier consulta o asistencia técnica, hágalo preferentemente por email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , su gestor de cuenta o técnico correspondiente contactará con usted en horario de:

DE LUNES A JUEVES

 LUNES-JUEVES

VIERNES

9.30 - 13.30 horas

16.00 - 19.00 horas

9.30 - 13.30 horas